Mecano Penedès

Maquinaria y procesos para la industria del envase y embalaje en papel y cartón

Estamos destinados a:

Somos una empresa especializada en equipos para las industrias del envase y embalaje en papel y cartón. Destinados al envasado de materiales de construcción, alimentación y productos químicos.

· Reacondicionado y mantenimiento de máquinas para la fabricación de tubos y fondeadoras (instalación de diferenciales, grupos entintadores, etc.).

· Fabricación de impresoras flexográficas para aplicación de productos antideslizantes y barnices.

· Adaptación y construcción de impresoras a cuatro colores, para tiras de refuerzo del fondo.

· Elevadores de bobinas con accionamiento neumático, para facilitar el cambio en desbobinadores de tiras de refuerzo del fondo y tiras de válvula.

· Fabricación e instalación de cilindros de agujas para la microperforación del papel.

· Instalaciones de mezcla de cola, depósitos fondo cónico, agitadores, bombas de recirculación.

11 + 7 =

· Protecciones de seguridad en máquinas, para cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales.

· Fabricación de recambios para máquinas antiguas o de marcas sin repuestos en el mercado.

· Suministro de componentes para maquinaria de cualquier marca: juntas universales, ruedas libres, diferenciales, reenvios, rodamientos, alineadores banda de papel, cuchillas y contracuchillas de corte, correas dentadas, bombas neumáticas, rácores kamlock.

·Fabricación y suministro de equipos auxiliares: caminos de rodillos para el transporte interno de palets de producto acabado, reparación de prensas flejadoras (eléctricas e hidráulicas).

· Suministro de componentes consumibles: fleje para cámaras de raclas, rodillos cerámicos y anillox, rodillos de caucho, ruedas, camisas Sleeve, engranajes de cambio de formato, bandas transpotadoras…

Ficha técnica