Mecano Penedès

Mantenimiento y reacondicionamiento

Mantenimiento industrial

MP dispone de profesionales y medios adecuados para efectuar las tareas de mantenimiento de máquinas e instalaciones industriales, en muy variados sectores industriales; siendo la fiabilidad nuestra principal premisa.

· Fabricación de recambios según muestra o mejora del diseño, (dimensiones, material, lubricación) en milímetros y en pulgadas. Disponemos de gran cantidad de stock de materiales en barra para la pronta fabricación de las piezas urgentes, minimizando los paros de las líneas de producción.

· Reparación de piezas por soldadura y recargues. (Soldadura de acero, acero inoxidable (TIG), aluminio y bronce). · Suministro de todo tipo de componentes industriales, unificando en un solo proveedor los costes de mantenimiento. (Rodamientos, cojinetes de fricción, motores y reductores, hidráulica, neumática, transmisiones mecánicas (engranajes, poleas, correas dentadas, cadenas, anillos de fijación, ruedas libres, embragues y frenos, juntas universales, diferenciales, giro intermitente, reenvíos, limitadores de par); transporte de fluidos (bombas, juntas rotativas, racores, valvulería); ruedas, movimiento lineal (raíles, patines, guías, husillos); estanqueidad, tornillería, ventilación (tubos y accesorios, ventiladores, turbinas)).

3 + 15 =

Reacondicionamiento de máquinas

Puesta al día de líneas de máquinas y montaje de primeros equipos.

· Mecano Penedès dispone de una amplia superficie, destinada a la renovación de líneas de producción y para el montaje de primeros equipos, con puente grúa de 5Tm, personal ajustador experimentado y un gran stock de tornillería y componentes de fijación.

Ficha técnica